Aplicación móvil para convertir smartphone en gamepad
Panda Gamepad Pro BETA es una aplicación que te permitirá transformar la pantalla de tu smartphone o tablet en gamepad, es decir, en un mando para videojuegos. Después, podrás usarlo para disfrutar de cualquier videojuego que tengas instalado en tu PC. Es similar a Mobile Gamepad y Gamepad Tester, pero permite configurar mayor variedad de botones.
Convierte tu móvil en un mando para tu PC
Panda Gamepad Pro BETA es una aplicación móvil que encontrarás disponible en la categoría Android y en la subcategoría Utilidades y Herramientas de Softonic. Su función es la de convertir tu smartphone o tablet en un mando para jugar en ordenador. Para ello, te ofrece botones de dirección y acción que tú mismo puedes colocar en el lugar que prefieras dentro de la pantalla para disfrutar del máximo grado de personalización. Después, tendrás que conectarlo a tu ordenador vía USB y seguir el tutorial para poder usarlo en tus videojuegos preferidos.
Alto grado de compatibilidad
Panda Gamepad Pro BETA es compatible con la mayoría de videojuegos del mercado. Además, dispone de plantillas de configuración predefinida que representan los botones presentes en mandos de PS4, Xbox One y muchas otras marcas y plataformas. Eso sí, no sirve para sustituir al teclado y al ratón, que son los controladores usados en la mayoría de juegos de estrategia.